12% OFF

en 12x sin interés

Publicación pausada

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o contáctate con nosotros.

El Portátil reacondicionado Dell LATITUDE 5490/E5490 Core i5 de 8va Generación es de línea corporativa. Ideal para entornos de oficina o estudiantes universitarios que necesitan alto rendimiento. Con disco sólido de 512GB brinda velocidad, almacenamiento y con la memoria RAM de 16GB te permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo

Somos FUTURA Computadores S.A.S. Estamos ubicados en Bogotá y tenemos más de 24 años en el mercado. Somos importadores mayoristas de equipos de cómputo usados de grado AAA certificados con; ORI ISO: 14001-2015, R2v3 e e-stewards certified. Adicionalmente, damos una garantía de 6 meses en todos nuestros equipos.

El portátil reacondicionado Dell Latitude 5490/E5490 de línea corporativa aporta descanso en tus ojos por su pantalla antireflejo, teclado suave que cuida tus articulaciones, Licencia de Windows Profesional. Adicionalmente, este computador portátil está exento de IVA, de acuerdo con lo expuesto en el art. 175 de la Ley 1815 de 2016 y el art. 424 del Est Tributario.


Características Destacadas:

Portátil Dell Latitude 5490/E5490
Línea corporativa
Procesador: Intel Core i5-8350U 1.7GHz , Octava generación
Arquitectura de 64 bits
Memoria RAM: 16GB DDR4
Almacenamiento: 512GB sólido
Sistema operativo: Windows 10 Profesional
Tarjeta de video integrada: Intel HD Graphics 620
Tarjeta de video dedicada: No
Unidad DVD: No
Pantalla: 14.0 Pulgadas
Resolución Pantalla: 1920 x 1080 Píxeles
Cámara: Sí
Wifi: Sí
Cargador: Sí
Lector de huella: No
Conexiones: 3 USB, 1 Mini Display Port, 1 HMDI, 1 VGA, 1 Puerto RJ45, 1 Lector Tarjeta, 1 Puerto de Audio y Micrófono de 3.5m
Duración Mínima de la batería: 2 horas


PARA TENER EN CUENTA:
° Se entrega cuidadosamente empacado en una caja especial para portátil.
° El equipo está en condiciones óptimas para su uso diario.
° El equipo tiene teclado en inglés, la letra Ñ recuerda generarla de las siguientes maneras; presiona ALT + N, o cambia el idioma del teclado con la combinación de teclas Windows + espacio, y luego presiona la tecla de punto y coma ( ; ).


PREGUNTAS FRECUENTES:
>>>> ENVIAMOS A TODO EL PAÍS <<<<
Trabajamos MERCADOENVÍOS, una vez realizada y despachada la compra, recibirás un código de seguimiento, por mensajería y mail para el rastreo de tu pedido.

>>>> QUE SIGNIFICA CORPORATIVO<<<<
Existen dos líneas de equipos: Línea Hogar y Línea Empresarial o Corporativa. Nosotros tenemos equipos de línea corporativa de mucho mayor calidad que los de línea hogar. Están elaborados con mejores materiales y componentes para que brinden un mejor rendimiento, tanto interno como externo.

>>>> AUTENTICIDAD Y GARANTÍA DEL VENDEDOR <<<<
Las fotos del producto son tomadas en nuestra bodega, tanto modelo como color. Productos 100% originales y cuentan con 6 meses de garantía, no cubre golpes, humedad, descargas eléctricas ni daños por manipulación inadecuada o incorrecta.

>>>> FACTURACIÓN <<<<
Generamos factura electrónica.

>>>> RETIRO DE NUESTRAS SUCURSALES FÍSICAS<<<<
No está disponible.

>>>>QUE ES REACONDICIONADO<<<<
En FUTURA Computadores no hay diferencias porque todos los equipos que vendemos son usados. Es importante tener presente que estos equipos pasaron por un proceso de revisión técnica tanto de hardware, software, y revisión cosmética para garantizar el correcto funcionamiento del equipo, y es por esta razón que también le llamamos reacondicionados.

Garantía del vendedor: 6 meses